June 7 2019: 3 years of healing

Muchos conoceréis la historia de la forma en que os la hayan contado.

Sólo unos pocos, en realidad, la hemos vivido en primera persona.
No hay escritor capaz de reflejar con palabras el dolor y sufrimiento causados por esta historia, por mucho que pretendiese.

7 de junio de 2019; parecía una tarde de viernes cualquiera, en la que reinaban las motos y  la familia, gran fórmula para conseguir el buen rollo.

Ese día, para nuestra sorpresa, se sumó otro elemento descontrolado , casi como si de una película de terror se tratase, en apenas un instante nuestra casa estaría asediada por grandes columnas de humo.

Nubes negras que oscurecen lentamente el porvenir, apoyadas sobre lenguas de fuego, cuyo único cometido era borrarnos para siempre, junto a nuestros recuerdos.

Fue realmente duro sentir como el alma y el corazón se partían en mil pedazos, observando aquella escena que es, a día de hoy, la pesadilla que nos persigue.

La herida dejó una cicatriz que no desaparecerá , sirviendo de señal del camino y guía de futuro. Ese futuro en el que siempre hemos creído y por el que hemos apostado, en ese camino de sacrificio marcado por el sudor, las lágrimas y la sangre derramada, con el único fin de mantenernos y levantar nuestra casa.

Como el ave fénix, resurgimos de las cenizas.

Dedicado a Tony, staffy fallecido en el incendio: “fuiste un breve rayo de luz que ilumina para siempre”

A BIG FUCK YOU TO EVERYONE WHO CHEERED OUR TRAGEDY

RED CELTAS MC NORTHSIDE

NEVER FORGETS

Original Burning Crew Family Club Members

From ashes to glory

A long journey on how to recover from disaster and end up stronger than ever before